..............DONDE TUS JUEGOS SE HACEN REALIDAD.............

28 ago 2008

Trampa de Strahm

Esta es mi tercera teoría de la ubicación de la Trampa de Strahm, ahora me a convencido mas esta. Vean las siguientes imagenes. Me e fijado en el teaser trailer que si se ve la ralla azul al igual que en la otra imagen, y que arriba hay una lampara. Esa lampara se parece mucho a la del pasillo donde Amanda y Eric luchaban. En la imágen circulé algo que no es una lampara, sino una escalera, lo cual se parece a esto. ¿Podría estar la trampa de Strahm en ese pasillo? lo extraño es que ahi no hay alguna ralla azul, eso me hace dudar, pero por ahora espero sus comentarios.

No hay comentarios:

AFILIADOS EXCLUSIVOS

AFILIADOS EXCLUSIVOS
Aqui hay un blog exclusivo de Gideon-Traps.

Aqui el blog de errores de las peliculas mas populares. Banner creado por mi xD