..............DONDE TUS JUEGOS SE HACEN REALIDAD.............

24 nov 2008

La caja de cristal

Hace algunos días me di cuenta de algo. Puede ser posible que la caja de Saw 4, la que construyo John despues de la trampa de Cecil, no sea la misma que la de saw 5, en la que Hoffman queda dentro. Hay varias cosas que dicen que si es la misma y otra que no, aunque no creo que sea diferente caja, es una teoría. Podemos apreciar que los 2 agujeros para pasar oxigeno no estan en la caja de Saw 4, pudo Hoffman o John modificar la caja, tambien estan los focos dentro, en saw 4 es un solo foco en cada lado y en saw 5 son 2. Tambien pudo haber sido cambio de Hoffman y John, aunque tambien detalle de los directores. Tambien el tamaño de los vidrios y la separacion de tornillos a los extremos de la caja. Tambien hay cosas a favor de ser la misma, la cerradura al costado y una llave y un clavo (Ver entrada de Saw Maniacos)
Podemos ver que en la caja de Saw 5 se ve el clavo, aunque no parece ser el mismo de saw 4. Ademas el hombre de la caja de cristales (Ver entrada de Gideon-Traps) El hombre boracho en el hotel de Ivan es la persona reservada dentro de la caja de cristales. Que opinan? será la misma caja la de Saw 4 y Saw 5? Tambien tomen en cuanta que John preparo esa caja desde recien acabada la trampa de Cecil y ya pasó mucho tiempo para su uso (saw 5) no creo que John halla planeado lo de la caja desde su segunda trampa. Gracias a saw maniacos y Gideon traps por la información. Dejar sus comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yani!

Exelente entrada, yo tambien les veia un parecido a las cajas d cristal, pero no son iguales, como tu dijiste tienen los dos agujeros donde van esas mangeras para el oxigeno

Y esa imagen del borracho cuando fue?:S o sera para la 6 :O

ATUNCAR DANIEL dijo...

ME fascina esta pelicula, e visto muchas de este corte pero esta saga me da la impresion es la unica q llena todas las espectativas...bueno un consejo modesto, yo tbm escribo novelas e historias, pero nunca las e publicado, a mi parecer para la saga 6ta SAW, creo q el hijo del detective Matew deberia entrar ( el chibolo que estuvo atrapado en la caja fuerte amordazado en la 2da SAW) puede ser pieza clave en este rollazo, ya qe es hijo de unos de los policias quienes estan detras del asesino, ademas podria destapar al detective HOffman...BUENO UN CONSEJO...bye gracias por leer el comentario...ATUNCAR DANIEL LIMA PERU

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario atuncardaniel, pues si, tienes razon, tendra que salir Daniel, ya que no hemos sabido nada del el desde saw 2, personalmente creo que no sabe nada de hoffman o amanda, ya abriamos sabido. Bueno en fin, tendran que explicar que paso con el y con quien se quedo, aunque lo mas seguro es que con su madre, pero aun asi, el y su madre hablaran con la policia, y sabremos ams informacion.
atte: el administrador del blog yani man

AFILIADOS EXCLUSIVOS

AFILIADOS EXCLUSIVOS
Aqui hay un blog exclusivo de Gideon-Traps.

Aqui el blog de errores de las peliculas mas populares. Banner creado por mi xD