..............DONDE TUS JUEGOS SE HACEN REALIDAD.............

7 dic 2008

Curiosidad de billy en Saw 5

Como todos nos habíamos fijado, en la imágen donde David Hackl sale con Billy, no sabíamos donde era, aunque habíamos visto a Billy en todos los videos del juego de Ashley, Luba, Mallick, Charles y Brit. Pues ahora viendo Saw 4 me di cuenta de algo. John hizo las grabaciones de Billy en su taller de Gideon, cerca de donde puso a prueba a Cecil. Esta imágen nos dice por que, atras hay un ventilador que esta en la misma foto de David Hackl y por lo tanto tambien en las grabaciones de Billy. Significa que John grabó en su taller. Espero sus comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla yani, me gusto mucho este post, ni idea tenia xD, Lo que si vi en saw 4 fue ese ventilador pero no me di cuenta qe aparecia en la foto con hackl
bueno yani SUERTE AMIGO


santy :)

ALEXEI dijo...

Pues parece que muchos de sus juegos ya fueron diseñados con mucha anterioridady me atreveria ha decir que hasta los implicados y los resultados de estos juegos fueran ya previstos por Jigsaw.
(Como veran en la V cuando Jill busca a John por ultima vez y esta se va, él descubre la caja de cristales con la que mucho despues Strahm muere)

AFILIADOS EXCLUSIVOS

AFILIADOS EXCLUSIVOS
Aqui hay un blog exclusivo de Gideon-Traps.

Aqui el blog de errores de las peliculas mas populares. Banner creado por mi xD