..............DONDE TUS JUEGOS SE HACEN REALIDAD.............

31 ago 2008

Flashback de Saw 2

Muchas gracias a Santy de http://www.saw-billy.blogspot.com/ por este descubrimiento. Los ladrillos son los mismos, y John asi estaba vestido en Saw 2, seguro que acaba de poner la cinta detras de los ladrillos. Aparte vean bien la imagen, se ve la misma bota en las 2 fotos. Gracias Santy, espero sus opiniones.

Las fotos de Saw 5

Me imagino que todos ya han visto las nuevas fotos de Saw 5, aqui esta el video donde salen todas para lo que no lo hallan visto.

Minijuegos de Saw

Hola, para los que no conoscan los juegos de Saw en minijuegos.com aqui se los dejo. Click en los titulos para jugar.
Jigsaw scape.
Trapped the game. Los dos juegos estan un poco confusos, les recomiendo mas el de Trapped the game, te pone a pensar. El de Jigsaw scape esta muy extraño, ya que no te dice muchas cosas.

30 ago 2008

Resultados encuesta 4

Buenas, ya a terminado la cuerta encuesta: Si fueraz elegido para un juego ¿Que trampa lograrías pasar? Con un total de 68 votos los resultados son:
1;Amanda 41%
2; Cecil 30%
3; Paul 20%
4; Mark 7%
Con 28 votos ha ganado la trampa de Amanda. Creo que ganó por ser la trampa con menos dolor, pero aun asi, yo me quedaría traumado toda la vida xD.

29 ago 2008

Nuevas imágenes de Saw 5

Gracias a http://saw-maniacos.blogspot.com/ por las nuevas fotos de la esperada pelicula Saw 5.










Esta ultima es mi favorita. Strahm en su trampa, podemos ver que por los tubos sale agua. Gracias saw-maniacos.

28 ago 2008

Trampa de Strahm

Esta es mi tercera teoría de la ubicación de la Trampa de Strahm, ahora me a convencido mas esta. Vean las siguientes imagenes. Me e fijado en el teaser trailer que si se ve la ralla azul al igual que en la otra imagen, y que arriba hay una lampara. Esa lampara se parece mucho a la del pasillo donde Amanda y Eric luchaban. En la imágen circulé algo que no es una lampara, sino una escalera, lo cual se parece a esto. ¿Podría estar la trampa de Strahm en ese pasillo? lo extraño es que ahi no hay alguna ralla azul, eso me hace dudar, pero por ahora espero sus comentarios.

Nuevo poster de Saw 5

Aqui una imagen del nuevo poster de Saw 5, tiene muy baja calidad. Click para ampliar.

Nuevo error (Billy)

Gracias a Cristian Fieschi por otro descubrimiento de la Saga, pequeño pero es algo. Vemos cuando entran Tapp y Sing entran a la guarida de John en Saw 1, cuando destapan a Billy tiene la cabeza derecha. Despues se ven los rostros de los agentes, en la siguiente toma se ve Billy con la cabeza en distinta poscicion. Veanlo bien... Al parecer ultimamente se han dado a conocer muchos errores en detalles de Saw. D: Espero sus comentarios.

26 ago 2008

Propaganda

He hecho una pequeña animacion de propaganda.

ImageChef.com Poetry Blender Espero que les guste.

Trampa de Strahm en Gideon

Gracias a Katrishna por darme esta idea. Al final de Saw 4 Hoffman va hacia una puerta y a la derecha se ve un lavabo. Ahora en una imagen del Teaser trailer, lo que decimos que es una "bañera" podria ser eso mismo. Se ve de una ángulo muy diferente pero se entiende, tambien en la misma imagen de Hoffman hay una ralla azul y Hoffman se dirige a una puerta. Tambien en una imagen de la trampa de Strahm se ve. Se ve la ralla azul y parece una puerta a lo lejos. Por ahora estamos seguros de que la trampa es en Gideon. ¿Que opinan? Espero sus comentarios

23 ago 2008

2000 Visitas

Quiero darles las gracias por haber tenido ya las 2000 visitas en el blog, lo que importa es eso, darles la informacion y ustedes verla, Gracias saw fans.

22 ago 2008

Doble de Eric

Hola, buscando por los fotologs encontre una imagen interesante, no recuerdo el nombre del fotolog. Se trata sobre un doble de Eric. No recuerdo el nombre del doble, pero trata sobre que por 2 dias el actor de Eric no podia actuar y este doble ayudo, es cosa de 1 segundo lo que se ve. Comenten

21 ago 2008

Nueva encuesta

Ya esta disponible la sexta encuesta la cual es solo para hombres: ¿Que actriz de Saw te gusta mas? Espero sus votos.

20 ago 2008

SAW QUIZ

Aqui les pongo un Quiz.

Get Your Own Quiz!, More Quizzes


Mas abajo estara disponible (arriba del reproductor de Saw)

17 ago 2008

Groseria en Saw 1

Buenas, hace tiempo viendo la pelicula me di cuenta de algo. Cuando Adam y Lawrence se da cuenta que hay una camara escondida en el baño se ve Zeep viendolos por un monitor. No se aprecia muy bien en la imagen ya que la tome yo mismo, pero podrían verlos ustedes mismos. Se ve que Adam le vanta la mano y levanta el tercer dedo (Groseria), solo se ve un segundo atravez del monitor que Zeep vé. Lamento no haber conseguido una imagen mas grande. Vean y chequen en la pelicula. Opinen.

Ganador "Encuesta numero 3"

Aqui ya cerrada la encuesta y los resultados de la encuesta: ¿Quien tuvo la trampa mas dolorosa?
Aqui los resultados.
1; Obi (58%)
2; Cecil e Ivan (15%)
3; Brenda (10%)
Con un total de 58 votos el ganador es OBI. Yo vote por él, por que la verdad si sufró mucho a la hora de morir, bastante doloroso morir quemado. Gracias por sus votos.

15 ago 2008

Mas detalles...

Hola, hace tiempo puse un articulo sobre una error de Saw, sobre la "X" del baño de Saw 1, bueno, pues ahora hay otro error en el baño. Vemos la mancha de sangre en saw 1. Ahora vemos la forma de la mancha de sangre en Saw 3 cuando John y Amanda preparan el juego, se ve John acostandose sobre la mancha y esta diferente la forma. Comparen ustedes mismos, en Saw 1 no hay tanta sangre del lado derecho de John y en Saw 3 se ve un pequeño charco largo hacia la derecha. Tambien de que la forma del lado isquierdo esta diferente. ¿Que opinan?

Que hubiera pasado...

Hola a todos, hace varios dias me hize una pregunta: ¿Que hubiera pasado si Rigg hubiera llegado a la habitacion donde estaban Jigsaw, Amanda, Lynn y Jeff? y ¿Que hubiera pasado si Strahm ubiera llegado a la Death Room con Art, Eric y Hoffman?
Espero sus opiniones.

Teaser trailer Saw 5

Buenas, hoy me he fijado en una cosa bastante extraña, no tardara mucho en saberse. El teaser trailer normal tiene voz de mujer en la cancion de BE TOUG MY VISION, ahora en la pagina oficial de saw 5 aparece el teaser trailer con la misma cancion y todo igual, excepto por que ahora es diferente la version de BE TOUG MY VISION, por que ahora la canta un hombre.
http://saw5.com/site/index.html

10 ago 2008

Principio de Saw 5?

Hace ya mucho tiempo, leí esta informacion pero no es muy creible que digamos, habla de un tal Mark, que segun esto estaba con Kerry y Eric. Comienza asi:
SAW 5
Despues de anunciarse las letras y todo eso, se van encendiendo las bombillas alogenas una por una, hasta que en el suelo se ve reflejada una sombra de una persona que tiene algo en la cabeza, parece ser una especie de aparato, cuando esa persona se despierta, es Mark, el SWAT que ayuda a Kerry y Eric en sus investigaciones, cuando se despierta comienza a pedir ayuda.
-Mark-
¡Que es esto!... ayudadme!!!!
En cuanto menos se lo espera, se enciende la tele.
-Jigsaw-

Hola Mark, quiero jugar a un juego... hasta ahora en lo que llevarias las investigaciones sobre las desapariciones de Kerry y Eric Mattws te has convertido en una mala persona... engañando a las personas que te rodean, ahora esta noche pasaras por los que han pasado todas esas personas que es... liarles la cabeza jejejeje... el articulo que tienes en la cabeza actua como una especie de casca nuezes pero a gran escala... si no consigues la llave para salir de aqui... se actibara y tu cabeza quedara triturada completamente.... cuanto estas dispuesto a hacer para seguir con vida Mark...? vivir o morir... tu decides...
-Mark-

Oh... no dios... ¡tu estas muerto! ¡¡¡¡Muerto!!!!
En cuanto se levanta, quita el seguro a la mascara, en la parte superior, tiene como una hilera de clavos, en la parte de atras, seis garfios enganchados a su nuca, y en l aparte inferior los engranajes, cuando se levanta de la silla, se cae al suelo, cuando se mira la rodilla, enmedio de la rotula en ese agujero tiene algo solido, supone que esta ahi dentro porque tiene puntos, se arrastra hasta una caja situada en el suelo, dentro
hay una sierra,, ya deduce para que es, no lo piensa dos veces y con el sonido del temporizador comienza a cortarse la rotula, primero sangra y grita, hasta que ya no puede mas y la sierra la tira contra la pared,
-Mark-

No...no... ¡te matare hijo de $@&!...! te matare...!
Cuando termina, los engranajes dan media vuelta y los clavos se enganchan fuertemente en el craneo tambien los garfios, que una vez enganchados tambien en la nuca, pasan unas milesimas de segundos hasta que desgarran la parte trasera del craneo dejando la cabeza abierta y los sesos esparcidos por todos lados, luego la pantalla en negro que dice SAW 5 .

Opinen...Podra ser este el principio de Saw 5? es creible?

9 ago 2008

Ganador del Saw Quiz 2

Felicitaciones a Jony por haber ganado el Saw Quiz 2. Gracias a los demas participantes.

8 ago 2008

Trampa de Strahm

Hace varios dias en una de las fotos de officialsaw me fije una cosa, se ve una raya azul en la pared. Todos sabran que en Gideon casi todo el lugar tiene una raya azul. Sera que la trampa de Strahm es en Gideon, por que tambien hay otra prueba (Gracias a Santy). Vemos que en el teaser trailer hay una giro de camara bastante rapido y se ve una estanteria. y en Saw 4 al final se ve algo muy parecido en Gideon. Ademas de que tambien se ve la raya azul. Comente... ¿La trampa de Strahm será en Gideon?

5 ago 2008

Nueva Encuesta

Aqui tenemos disponible la cuarta encuesta: ¿Que trampa lograrias hacer? Esperamos sus votos.

4 ago 2008

Nuevas imagenes de Saw 5

Aqui andaba buscando y encontre 2 imagenes de saw 5 en Officialsaw:


Nuevas imagenes SAW 5

Aqui varias fotos de detras de cámaras, que al parecer estaran en Saw 5.




Gracias a Edubell por publicar las fotos en Sawsierra.

AFILIADOS EXCLUSIVOS

AFILIADOS EXCLUSIVOS
Aqui hay un blog exclusivo de Gideon-Traps.

Aqui el blog de errores de las peliculas mas populares. Banner creado por mi xD