..............DONDE TUS JUEGOS SE HACEN REALIDAD.............

30 nov 2008

Materiales y objetos de la saga

En la pagina de EBAY SHOP podran ver que hay algunos objetos que fueron utilizados en la saga a la venta. Aqui algunas y fotos y ejemplos. (Click para ampliar las imágenes)
Imágenes utilizadas en Saw 5 (Ashley) Imágenes utilizadas en Saw 5 (Brit)
Imágen utilizada en Saw 5 (Mallick) Imágen utilizada en Saw 5 (Luba) Imágen utilizada en Saw 5 (Charles) Objetos utilizados en Saw 5 (Cadena que sostiene el frasco del recolector de sangre, el frasco de techo que tiene la llave usado en la segunda habitacion y llave de un tunel) Objetos e imágenes utilizadas en Saw 5 (Noticia de periódico sobre Seth y fotografía del FBI de Seth Baxter) Objetos utilizados en Saw 5 (Llave del collar de Charles y candado del collar de Mallick) Objeto utilizado en Saw 5 (Una de las cerradura del cuarto de la bañera electrica) Imágen de producción (Diseño de la trampa del pendulo) Objetos utilizados en Saw 4 (Martillo de Art y Trevor "Mausoleo" y cadena que sostuvo a Ivan) Objeto utilizado en Saw 3 (Caja donde estaba la pistola para Jeff) Objeto utilizado en Saw 2 (Una de las jeringas clavadas en los brazos de amanda) La siguiente imágen es sobre un evento de SawMania, donde exhibieron a Billy, la caja de cristal de Strahmy uno de los garrafones de agua, el cuerpo calzinado de Troy y el maniquí muerto de Ivan. Me gustaría tener uno de esos objetos xD, espero sus comentarios.

29 nov 2008

Director de Saw 6: Kevin Greutert

Ya es confirmado, que el director para la sexta pelicula de Saw será Kevin Greutert.

En una entrevista a FearNet, Kevin Greutert ha comentado detalles de Saw 6, la nueva entrega de la saga que dirigirá y estrenará el próximo Octubre.

"Tengo cientos y cientos de páginas de cada variación que podemos hacer con 'Saw 6' y espero que alguna de esas sea la que escojamos finalmente para hacer. Pero lo importante es pensar y tener en cuenta todas las posibilidades que se nos puedan ocurrir. Además, también podemos crear nuevos personajes que pensemos que puedan gustar a la gente y aporten carga dramática a la película. Siempre tratamos de idear maneras de sorprender a la audiencia, pero el público siempre trata de estar un paso más adelantado, lo cual lo hace más difícil. Si fuera la primera película de la serie realmente no sabrías que esperar, pero ahora la expectativa son muy altas, y hace que todo sea más complicado. La única forma de hacerlo bien es vivirlo y respirarlo. La cuestión también está en pensar todas las cosas que aun no hemos podido integrar y en los nuevos personajes que gusten a la audiencia y aporten algo verdaderamente significativo a la trama". Dice Kevin Greutert.

Lionsgate ha confirmado que el estreno de Saw 6 será el 23 de Octubre de 2009. Tambien ya esta confirmado que Tobin Bell (John Kramer), Costas Mandylor (Mark Hoffman), Betsy Russell (Jill Tuck), Cary Elwes (Lawrence Gordon), Scott Patterson (Peter Strahm) estarán en la sexta entrega. EL guión está siendo escrito por Patrick Melton y Marcus Dunston.

Opinion personal: Siento que será una pelicula que tiene que estar bastante sencilla de explicar todos los cabos sueltos y preguntas sin responder, tambien como además habra personajes nuevos no deben de dejar ninguna duda, tambien se me hace raro que Scott Patterson halla firmado para Saw 6, ya que como vimos en Saw 5 ha muerto, supongo que serán flashbacks. Gracias SawSierra por parte de la información. Espero sus comentarios.

24 nov 2008

La caja de cristal

Hace algunos días me di cuenta de algo. Puede ser posible que la caja de Saw 4, la que construyo John despues de la trampa de Cecil, no sea la misma que la de saw 5, en la que Hoffman queda dentro. Hay varias cosas que dicen que si es la misma y otra que no, aunque no creo que sea diferente caja, es una teoría. Podemos apreciar que los 2 agujeros para pasar oxigeno no estan en la caja de Saw 4, pudo Hoffman o John modificar la caja, tambien estan los focos dentro, en saw 4 es un solo foco en cada lado y en saw 5 son 2. Tambien pudo haber sido cambio de Hoffman y John, aunque tambien detalle de los directores. Tambien el tamaño de los vidrios y la separacion de tornillos a los extremos de la caja. Tambien hay cosas a favor de ser la misma, la cerradura al costado y una llave y un clavo (Ver entrada de Saw Maniacos)
Podemos ver que en la caja de Saw 5 se ve el clavo, aunque no parece ser el mismo de saw 4. Ademas el hombre de la caja de cristales (Ver entrada de Gideon-Traps) El hombre boracho en el hotel de Ivan es la persona reservada dentro de la caja de cristales. Que opinan? será la misma caja la de Saw 4 y Saw 5? Tambien tomen en cuanta que John preparo esa caja desde recien acabada la trampa de Cecil y ya pasó mucho tiempo para su uso (saw 5) no creo que John halla planeado lo de la caja desde su segunda trampa. Gracias a saw maniacos y Gideon traps por la información. Dejar sus comentarios.

21 nov 2008

El cementerio

Hola saw fans, despues de ver saw 5, no me acorde pero ahora noto que la escena del cementerio aun no a sido vista, solo 3 imágenes. Trata de que John va a visitar a su hijo Gideon. Supongo que saldra en saw 6.
Las imágenes ya habian sido vistas desde hace tiempo. Cementerio. Esa entrada la hice casi empesando el Blog, el cual cometí un error al poner que Mark era el quemado por una vela xD, perdon. Espero sus comentarios.

La caja

Jill fue por la entrega del testamento de John, despues de ver el videole deja la famosa caja negra. ¿Que será? Hay algo rojo dentro, solo sabemos eso. Y tambien que esa caja John se la dejó mucho tiemo atrás, no la preparó dias antes de morir, por que en el video sale como en saw 2. ¿Que podrá haber dentro de la caja?
-Instrucciones para un nuevo juego.
-Nombre de la persona que será el sucesor de John.
-Materiales para un juego nuevo (si es acaso ella la sucesora).
-Documentos en los que digan quienes seras sus proximas victimas.

¿Que más? Podria ser cualquier cosa, algo similar a las teorias anteriores. Dejen sus teorías, espero sus comentarios.

Entrevistas

Aqui las entrevistas de Betsy Russell (Jill), Julie Benz (Brit) y Tobin Bell (John).

19 nov 2008

Las 5 personas

Antes que nada, disculpas por mi ausencia estos dias. Ahora hablaremos sobre las 5 personas atrapadas (Charles, Luba, Brit, Ashley y Mallick) que estaban conectadas.
Empesaron encadenados los 5 frente a unas cajas de cristal, donde habia 5 llaves. Todos encadenados, al alejarse uno ahorcaría a otro y cada uno penso en la llave frente a la que estaba, nunca intentaron usar una llave de otro, por no trabajar en equipo y sentir nervios por la situación. Charles al ser el primero en ir por su llave pudo haberlerselas prestado para todos sovrevivir. Acabando, Asley sin tiempo de ir por su llave murió degollada, y Brit tomo las llaves de los demas por si necesitaban usarlas despues.
Luego pasaron a la segunda habitación donde habia unos frascos de vidrio en el techo, tienen un minuto para encontrar las llaves que coinciden con los 3 tuneles con cerradura que funcionan con refugio para la explosion. Charles comienza rompiendo los frascos y los demas aprovechan para tomar las llaves y meterse en los tuneles. Aqui el tamaño de cada tunel era lo suficientemente grande para 2 personas, tuvieron trabajar en equipo. Charles no lo lográ, ya que Lube le da un golpe y lo deja noqueado mientras Mallick toma una llave y entra a un tunel.
En la tercera habitación hay una tina de baño al centro, consta en que los 5 circuitos alrededor del cuarto deben unirse en el centro (en el agua de la bañera) para abrir la puerta. Luba amenaza a Mallick de electrocutarlo, pero Brit le da una pequela descarga en el cuello y la mata, juntos ponen su cuerpo en la tina de baño y juntan los circuitos en su cuerpo (manos, pies y cabeza) para salir. Si aún estuvieran los 5 tendrían que haber, cada uno tomado un circuito y recibir un pequeño shock no mortal para abrir la puerta.
Acabando entran al siguiente cuarto donde hay una especie de plataforma con 5 agujeros, se dan cuenta de que todos pudieron haber sobrevivido. Ven las siguientes reglas y tienen que conseguir 5 litros de sangre para lograr salir, cada uno pudo haber donado 1 litro de sangre y vivir, pero como no siguieron las reglas desde el principio ( "Sus instintos de suprevivencia les dirán que hagan una cosa, pero yo les imploro que hagan los contrario"). Al final se dan cuenta Mallcik y Brit que deben de donar los 5 litros de sangre y deciden donar 2.5 listor de sangre cada uno en las sierras y escapar. Lo logran, pero al parece Mallcik donó un poco mas de sangre, ya que se ve muerto cuando al final de la puerta estaba el cuarto donde Hoffman los veía y el agente Erickson queda con Brit para ayudarla y darle asistencia medica.
Todos estaban conectados, por que juntos habian matado a 8 personas en un edificio.
-Ashley, la inspectora de incendios que falsifico el reporte del incendio.
-Luba, que daba permisos de edificacion a cambio de sobornos, acelero los permisos recidenciales para la construccion del edificio.
-Charles, el periodista de el "Heraldo" (periodico de chismes) que mantubo oculta la historia.
-Mallick, el drogadicto que acepto incendiar el edificio a cambio de unos gramos de heroina.
-Brit, la agente de bienes raices que puso todo en marcha...
Todo por dinero.
Gracias a Cristian (http://saw-fanatics.blogspot.com/) por redactar cada historia de cada uno de los personajes. Espero sus comentarios.

Nueva encuesta disponible

Ya esta la octava encuesta del Blog disponible, la primer encuesta sobre saw 5. ¿Que trampa de Saw 5 te gustoó mas? Espero sus votos.

14 nov 2008

Saw 5

Para mi en lo personal me encantó la pelicula, seguramente a ustedes tambien si la han visto. He hecho una descripción rapida, por si alguien no comprenio algunos puntos. (Selecciona mas abajo para leer...)
-Seth, mato a la hermana de Hoffman y Hoffman con su sed de venganza lo asesino, haciendo pasar por una trampa de Jigsaw, ahora sabemos por que al ver el video de la trampa del pendulo Billy el muñeco tenía una apariencia tan extraña. Jigsaw secuestra a Hoffman por su mentira y lo pone a prueba, el juego de seguir sus pasos. Luego Strahm busca las pistas y comprende lo que hizo Hoffman y por eso lo busca, al igual que Hoffman busca a Strahm por que sabe que el se enteró, y ademas por que el debió haber muerto en la trampa de la caja de cristal con agua, lo cual no paso por que Strahm se clavó una pluma en el cuello para lograr respirar.
-Aún no sabemos lo que hay en la caja negra que Jill recibe por el testamento.
-El juego de Mallick, Luba, Charles, etc. En ese juego pudieron haber sobrevivido todos, ya que al final el juego era que todos donaran sangre para salir.
-Hoffman hizo pensar al agente Erickson que Strahm era el sucesor, ya que dejó su celular y unos papeles en el cuerto de monitores.
Alguna otra pregunta o algo que no halla quedado claro, dejen su comentario. Sawludos.

13 nov 2008

Mañana Saw-Jigsaw volverá

Hola a todos. Lastima que no podré ver la película de Saw 5 debido a problemas del cine en mi ciudad, sin embargo deje el 14 de Noviembre para verla por internet el buena calidad. Mañana el Blog regresará y será actualizado y resolvera las dudas sobre la nueva pelicula.
Atte: Yani_man, Sawludos

AFILIADOS EXCLUSIVOS

AFILIADOS EXCLUSIVOS
Aqui hay un blog exclusivo de Gideon-Traps.

Aqui el blog de errores de las peliculas mas populares. Banner creado por mi xD