..............DONDE TUS JUEGOS SE HACEN REALIDAD.............

22 jul 2008

Ayudante además de HOFFMAN?

Bueno, en una discucion por chat me he puesto a pensar algo. Jigsaw: "¿Crees que ahora tiene el contro verdad?¿Crees que no te pondré a prueba? Te prometo que continuará, de eso ya me he asegurado, al escuchar esta cina algunos pensaran que esto se ha acabado pero sigo entre vosotros, ¿Crees que esto se ha acabdo por que estoy muerto? No se ha acabado, el juego acaba de empezar".

Fijense en la parte de "¿crees que no te pondre a prueba?" y de "continuará, de eso ya me he asegurado". No creen que si Jigsaw va a poner a prueba a Hoffman debe e haber alguien mas involucrado? ¿Quien lo pondra a prueba?... Una teoría... El Dr. Gordon?

No creo que sea él, es demasiado esperado (Frase de Klel7) y tiene razón, significa que hay alguien mas...¿Quien será?

2 comentarios:

Angel Chapin dijo...

Considero que es un buen comentario. Pero creo que pareceria muy obvio, que fuera Hoffman. Quiero hacerle una pregunta! ¿Quien es el que proporciona o indica la dosis correcta de anestesia a los jugadores de Jig Saw ? Bueno espero que esta pregunta permita abrir mas el conocimiento de Saw! Cuidense mucho y saludos desde la tierra del Quetzal. Guatemala.

chetinis dijo...

yo digo q si gue el doctor gordon quien puso a prueba a hoffman y por cierto q habra pasado con el en saw 1? me sigo HACIENDO LA PREGUNTA

AFILIADOS EXCLUSIVOS

AFILIADOS EXCLUSIVOS
Aqui hay un blog exclusivo de Gideon-Traps.

Aqui el blog de errores de las peliculas mas populares. Banner creado por mi xD