..............DONDE TUS JUEGOS SE HACEN REALIDAD.............

22 jul 2008

Posible error?

Buenas, aqui encontre algo que me llamo la atención, no es muy grande pero un pequeño error de los directores.
En Saw 1 se ve cuando el Dr. Gordon rompe la pared del baño, la X ocupa 9 cuadros.


En Saw 3, cuando Jigsaw y Amanda preparan el juego del baño, se ve que Jigsaw marca la X y envez de que sean 9 cuadros, marca 6, vean ustedes mismos.


Quisiera decir que no hay errores en la saga pero los hay XD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la verdad no soy fanatico de estas peliculas pero tengo que decir que la 1y2 no me gustaron la 3 masomenos pero la cuatro mis respetos y que la verdad espero q saquen la 5 ... y ogro g.

se cuidan

AFILIADOS EXCLUSIVOS

AFILIADOS EXCLUSIVOS
Aqui hay un blog exclusivo de Gideon-Traps.

Aqui el blog de errores de las peliculas mas populares. Banner creado por mi xD