..............DONDE TUS JUEGOS SE HACEN REALIDAD.............

14 oct 2008

Analizando los ultimos dos Tv Spots

Hola, aqui algunas imagenes en lus ultimos 2 Tv Spots.

Primero podemos ver que no hay 4 personas, sino 5 personas juntas, podemos ver las cajas de cristal, me imagino que en cada caja hay una llave y deben de encontrar la suya.

Una explosion? Vemos a Brit intentandose cubrir por la explosion, será en el mismo lugar? y en que habitación será?

Aqui vemos a John, un flashback de saw 1 en el cual, me imagino que va a hacerle la marca de rompecabezas, ya que el relog tiene 3:00

En la imagen se ve que se rompio un frasco, me imagino que fue Mallik o Charles

Esta imagen me llama la atencion, ya que podemos ver a Luba intentando golpear a Mallik, se ve muy rapido y no se nota mucho pero pueden verlo. ¿Que hizo Mallik para que Luba reaccionara así?

La policia en Gideon! esto se pone interesante! Tal vez en la imagen que se ve Hoffman hablando por celular habla a la policia, y es cuando se ve con la manta naranja.


Ya podemos imaginarnos mas cosas.

No hay comentarios:

AFILIADOS EXCLUSIVOS

AFILIADOS EXCLUSIVOS
Aqui hay un blog exclusivo de Gideon-Traps.

Aqui el blog de errores de las peliculas mas populares. Banner creado por mi xD