..............DONDE TUS JUEGOS SE HACEN REALIDAD.............

21 oct 2008

Entrevista a Meagan Good

Aqui una entrevista a la actriz Meagan Good. El video contiene mucho spoiler.Muy interesante, también veamos imagenes extrañas.

Aqui vemos la sangre salpicasa de Mallick. Parece que definitivamente perdio la mano, pero aún no sabemos por que lo hace.

De quien será la mano? Parece de Mallick pero no estoy seguro, no veo sierras.

La siguiente imágen me llama mucho la atención, ya que se ve Luba como en una bañera, Mallick y Brit. Pero al parecer Mallick fue quien la puso ahí, y ninguno de los 2 hace algo, que le pasará a Luba? Aún es misterio.

Aqui vemos una caja de cristal rota, ¿será de Strahm o una de las del juego de los demas?

Esta foto me gusto mucho! Seth cortado por el pendulo!

Esta tambien me gusto xD, parece que la policia no tarda mucho en encontrar a Seth!


Cada vez mas interesante el trama de Saw 5, no olvidemos que también se supone que saldrá Tapp, Obi, Jeff, Paul, etc. =D Espero sus comentarios.

No hay comentarios:

AFILIADOS EXCLUSIVOS

AFILIADOS EXCLUSIVOS
Aqui hay un blog exclusivo de Gideon-Traps.

Aqui el blog de errores de las peliculas mas populares. Banner creado por mi xD