..............DONDE TUS JUEGOS SE HACEN REALIDAD.............

29 jul 2008

SAW QUIZ 2

Hola a todos, aviso que habrá un segundo SAW QUIZ en este blog el dia 9 de Agosto, el horario luego lo pondre, para mas informacion enviar mail a:
toojrago01@yahoo.com.mx y alguna duda, dejarla como comentario.
Para inscribirse favor de dejar un comentario o enviar al correo ya dado.

Nueva encuesta

Ahora hay una nueva encuesta... ¿Quien tuvo la trampa mas dolorosa?, espero que voten.

28 jul 2008

Ganador de Encuesta: SAW 3

Ya ha terminado la encuesta mas usada en los blogs, ¿Cuál película de Saw te gusta mas? Y en primer lugar lo tuvo SAW 3.
2°SAW 4
3°SAW 1
4°saw 2

Ganador Saw QUIZ

Felicidadez a LUXIOR por haber ganado el primero QUIZ en saw-fanatics. Gracias a los demas participantes.

Strahm y Perez


Como todos han visto ya, en el teaser trailer se ve la trampa de Strahm. Pero antes de esa cual iba a ser? Jigsaw le tenia una trampa antes recuerdan? Esa trampa esta justo cuando estan revisando la trampa de Morgan. Pero envez de matar a Strahm le dispara a fotografa. Recuerdo que cuando acaban de revisar la trampa de Ivan encuantran una cámara y Strahm la arranca y dice: Los dos somos objetivos de Puzzle.
Despues aparece la trampa de Perez, que Billy explota su cabeza justo enfrente de Perez y se va directo al hospital.

Si Hoffman ya sabia tenia en cuenta que no era seguro que esa barilla le diera a Strahm y ahora lo puso en otro juego (Teaser trailer).

25 jul 2008

Cecil..vivo o muerto?

No he podido explicarme esto, si Cecil esta vivo o muerto. La mayoría de la gente dice que muerto, pero sera asi?

Cuando en Saw 4 vi que Eric aún estaba vivo la verdad si me sorprendio...y la verdad nunca lo vimos muerto. Lo mismo pasa con Cecil, no lo hemos visto muerto, pudo haberse desangrado.. si pero no se sabe bien.

He leído en Wikipedia que quiza Cecil vuelva a aparecer... Opinen ustedes.

Imagenes del Comic-con SAW V





Fuente: http://www.officialsaw.com/

24 jul 2008

Teaser Trailer de Saw 5

Bueno, ademas de mi articulo anterior, ahora encontre este de youtube.

¿Real? Si, es el original.

Posible trailer de Saw 5 o FAKE

Hola a todos, aun no he encontrado el video de comic-on ni el de los primero minutos de Saw 5, en una charla muy larga nos han enviado este video... ¿Sera real?
Link: http://www.firstshowing.net/2008/07/24/lionsgates-first-official-saw-v-teaser-trailer/
Link 2: http://salondelmal.wordpress.com/2008/07/25/teaser-trailer-de-saw-v/

Mas informacion sobre Saw 5

'Saw 5' ya está encarrilada. Lista para su estreno el 24 de Octubre. Los fans acérrimos de la saga de terror ya la esperan. Desde que en el año 2004 debutara en las pantallas de todo el mundo con una manera verdaderamente novedosa de afrontar el género de terror, 'Saw' se convirtió en un referente fijo para los aficionados al género. Precísamente, con 'Saw 5' se podrán ver diversas facetas previas del protagonista de la saga. En una cinta que mezclará miradas hacia atrás en el tiempo con la sangrienta y desenfrenada acción que lo caracteriza.

El actor Tobin Bell estará nuevamente al frente del reparto principal. Además afirmó a diversos medios estadounidenses como Variety, que en las dos próximas entregas ('Saw 5' y 'Saw 6') se utilizará el recurso antes mencionado de retroceder en el tiempo para explicar el significado de numerosos elementos de la saga, casi fetiches para los aficionados. Como son la siniestra marioneta de grandes ojos o el triciclo que aparece en las anteriores películas de la saga.

Por lo que parece tenemos garantizada la sangrienta acción de la saga 'Saw' por varios años más. Hay planes de poner fin a la misma tras la sexta entrega (a estrenar en 2009), aunque a tan largo plazo todo puede cambiar bastante.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=3945

23 jul 2008

Final de Saw 3

Gracias a http://www.jigsawtraps.blogspot.com/ por este descubrimiento: Jigsaw: "Tiene una cantidad limitada de aire y si quieres recuperarla tendras que jugar un juego". Y en eso se muestra Jill.

Ustedes saquen sus propias conclusiones. ¿La tendra Jill? (Gracias jigsawtraps)

22 jul 2008

SAW QUIZ

Hola a todos, los invitamos a participar al concurso SAW QUIZ este fin de semana. El Quiz sera en http://saw-fanatics.blogspot.com/, los esperamos. Para mas informacion dejar comentario o enviar a correo a cristianhs35@hotmail.com Hemos ya tambien decidido el horario - Sabado y Domingo a las 11:30 de la mañana horario mexicano.

Ayudante además de HOFFMAN?

Bueno, en una discucion por chat me he puesto a pensar algo. Jigsaw: "¿Crees que ahora tiene el contro verdad?¿Crees que no te pondré a prueba? Te prometo que continuará, de eso ya me he asegurado, al escuchar esta cina algunos pensaran que esto se ha acabado pero sigo entre vosotros, ¿Crees que esto se ha acabdo por que estoy muerto? No se ha acabado, el juego acaba de empezar".

Fijense en la parte de "¿crees que no te pondre a prueba?" y de "continuará, de eso ya me he asegurado". No creen que si Jigsaw va a poner a prueba a Hoffman debe e haber alguien mas involucrado? ¿Quien lo pondra a prueba?... Una teoría... El Dr. Gordon?

No creo que sea él, es demasiado esperado (Frase de Klel7) y tiene razón, significa que hay alguien mas...¿Quien será?

Curiosidades de Saw

Buscando encontre varias curiosidades, aunque es posible que las sepan ya:
-La persecución del detective Sing al asesino Puzzle, fue la última secuencia en ser filmada de la película.
-El muñeco que utiliza Puzzle fue una creación original de los técnicos para la película, no fue ni comprado ni una modificación de alguno ya existente.
-La secuela Saw II fue aprobada para su producción tras la recaudación de 18 millónes de dólares en su fin de semana de estreno en USA.
-Según James Wan (director) muchas de las escenas de miedo en la película eran pesadillas que Leigh Whannel y él habían tenido cuando niños. Ambos son amigos desde que se conocieron en Royal Melbourne Institute of Technology.
-Oren Koules (productor) tiene un cameo interpretando al compañero de celda muerto de Amanda.
-Según uno de los guionistas y protagonista en este filme, Leigh Whannell, la escena en donde su personaje mete la mano en el inodoro asqueroso, fue una referencia a la película Trainspotting.
-El único maniquí usado en toda la película fue el cadáver del hombre quemado junto a la caja fuerte. El resto de cadáveres incluido el del baño eran los respectivos actores de verdad.
-Las escenas del baño fueron rodadas en orden cronológico para que los actores se metieran mejor en el papel de sus personajes.
-La fotografía principal fue realizada en un almacén transformado. El set del baño fue construido, pero los demás cuartos existían de verdad y sólo fue necesario decorarlos.
-La persecución del coche en saw I fue filmada realmente en el garaje de un almacén, los técnicos giraban las luces, añadían niebla y sacudían el coche mientras era todo filmado desde enfrente.
-La pre-producción sólo duró 5 días.
-Los actores no realizaron prácticamente ningún ensayo y, algunas de las tomas tomadas durante el mismo, se emplearon para el montaje de la película.
-El director James Wan prefierió no cobrar ningún sueldo adelantado, y sí recibir un porcentaje de los beneficios.
-El filme contiene varias referencias sobre películas del director italiano de terror, Dario Argento, algunos ejemplos: la marioneta pintada - "Rojo oscuro" (1975); cuando se ve sólo a los guantes negros del asesino, esto se puede observar en casi todas sus películas.
-Los detectives siguen la pista de la alarma de un almacen en la calle Stygian; este nombre es el título de la primera película del director, James Wan, filme de terror donde debutó como actor en el cine, Leigh Whannell.
-Saw I Se rodó a lo largo de 18 días, con un presupuesto de 1 millón de dólares, seis de los cuales se utilizaron para las escenas del baño. Así mismo, rodaje y montaje fueron casi simultáneos.
-La trampa de Timothy Young (el conducator que mato al hijo de Jeff) en Saw III oringinalmente iba a doblar por completo el cuerpo de Tim, pero decidieron solo doblar sus extremidades y su cabeza
-Al comienzo de la grabación de la película, Billy, la marioneta, tenía sombrero.
-Cary Elwes se encuentra en un juicio contra los productores de Saw por no pagarle lo acordado.
-Un año depués de salir del baño, no se sabe el paradero del Dr. Gordon.
-Al momento de su muerte, Jigsaw ve a todas sus víctimas, en las cuales no se muestar al dr. Gordon.
-Existen cuatro escenas eliminadas en Saw III, pero solo 3 de ellas salen en el DVD
-De alguna manera Jigsaw siempre se las arregla para acabar con los policías que investigan su caso, uno por película.
-El unico personaje (aparte de Jigsaw y Amanda) que aparece en las cuatro primeras partes de Saw es la detective Allison Kerry (interpretada por Dina Meyer).
-Despues de 6 meses, no se han encontrado aún a las víctimas que murieron en Saw 2, y tampoco se sabe nada de Daniell Matthews.


A mi el que mas me llamo la atencion fue el de la muerte de Jigsaw.
Fuente: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1172966/Curiosidades-saw.html

Posible error?

Buenas, aqui encontre algo que me llamo la atención, no es muy grande pero un pequeño error de los directores.
En Saw 1 se ve cuando el Dr. Gordon rompe la pared del baño, la X ocupa 9 cuadros.


En Saw 3, cuando Jigsaw y Amanda preparan el juego del baño, se ve que Jigsaw marca la X y envez de que sean 9 cuadros, marca 6, vean ustedes mismos.


Quisiera decir que no hay errores en la saga pero los hay XD.

Cementerio

Gracias a sawsierra y saw-maniacos por estas imágenes. Imágenes hechas para Saw 4 pero al parecer no fueron agregadas a la pelicula. Se muestra Jigsaw viendo tumbas...¿serán las de las victimas?




Vemos aqui una imágen de detras de camaras y se alcanza a ver en la esquina una tumba con el nombre de Mark, será el de Saw 1 ?(murio quemado por una vela).




Jigsaw fue a visitar a su hijo Gideon, segun se dice.




Es obvio que saldrá en Saw 5, me supongo yo.

21 jul 2008

Saw-jigsaw junto con Saw-fanatics

Buenas, aviso que nuestros amigos Jony, Cristian, Luis, MymasterJigsaw, juntos es http://saw-fanatics.blogspot.com/ se encargaran de sacar teorias y poner encuestas.
Los invitamos a todos los Fans a participar y proponer sus teorías sobre la saga.

Primer poster oficial de Saw 5

Bueno pues, aqui les dejo la conocida imágen de la máscara de Jigsaw (cartel de Saw 5)


AFILIADOS EXCLUSIVOS

AFILIADOS EXCLUSIVOS
Aqui hay un blog exclusivo de Gideon-Traps.

Aqui el blog de errores de las peliculas mas populares. Banner creado por mi xD