..............DONDE TUS JUEGOS SE HACEN REALIDAD.............

9 ene 2009

Sobre secreto o Etiqueta del tanque-Saw 5

Antes que nada muchas gracias a EduuU! por la ayuda al blog y el descubrimiento de esta teóría. En el siguiente video. SEGUNDO: 14 y 15.En los segundos indicados, podemos ver que cuando Strahm voltea hacia arriba en el cuarto de la caja de cristales se ve algo amarillo (tipico de los sobres de Saw).

Se alcanza a leer ciertas letras.
Primera teoría: es un sobre, cuando la policía logre encontrar el lugar (casa, baño de saw 1, etc) y vea los rastros de Strahm encontrarán un sobre con una cinta adentro para un nuevo juego de alguno de los policías o deectives.
Segunda teoría: Es la etiqueta de uno de los tanques de oxigeno del techo que estaban comunicados a la caja, lo inquientante es que se alcanza a ver en la foto la palabra "Gas" (Pueden comprobarlo ustedes mismos en su película), y pues lo mas logico sería que esos tanques contengan oxigeno para cuando la caja se cierre y sobreviva Hoffman.

No esta claro que es, es cuestion de solo 2 segundos, esperemos saber en Saw 6 la respuesta. Gracias EduuU! Si tienen alguna otra teoría pueden compartirla, espero sus comentarios.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

=o Muy bueno!! que descubrimiento!

Anónimo dijo...

Pues Si en Verdad es algo muy interesante puede resultar siendo algo muy insignificante o algo escencial e importante para SAW VI

Saludosss desde Chile! se les quiere esta muy bueno este bloG!

Sigan asi chicoS!

He Quedado Con la mente retorsida al ver esto mas dudas ????? ;(

Anónimo dijo...

ESTA CONFIRMADO, LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS. LA TEORIA CORRECTA ES LA ETIQUETA DEL TANQUE. LO VI EN VERSION UNRATED CON BUENA CALIDAD Y SE VE CLARAMENTE: "ORINE GAS" Y SOBRE EL TANQUE, DE HECHO EL OTRO TANQUE TAMBIEN TIENE UNO ALGO DIFERENTE.
ATENTAMENTE. YANI MAN EL ADMINISTRADOR DEL BLOG

Anónimo dijo...

y que significa orine gas? jajaja algo chistoso esto ehh ! XD!

pero muy bueno el descubrimiento yani =) muy buena tu vision xD!

yo ni bola a esta parte de la pelicula =)

Fernando de uruguay! saludos chicos!

Anónimo dijo...

Interesante si, insignificante no. Strahm tenía que atinar a los tanques para que no hicieran presion a las pedales que cerraban la puerta. Strahm murió porque no fue astuto. En cambio disparo a la caja de cristal.

incognito_=

Anónimo dijo...

A ver si actualizan

Anónimo dijo...

No creo que diga Gas orine, tampoco creo que sea oxigeno,sino que es Gas Chlorine, es un gas venenoso. Lo que si puede ser es que en la parte de arriba de la trampa este el Dr. Gordon Lawrence y al ver que Hoffman cayo dentro de la trampa, no activo la trampa sino activo la trampa para aplastar a Stram.

theCroWeR dijo...

me pregunto a quien le dejaran estas manos=?: http://www.getthebigpicture.net/blog/2009/8/19/two-fisted-poster-for-saw-vi.html

Serán para mi maestro

Anónimo dijo...

Si es correcto lo del tanque de gas, me fije desde la primera vez que mire la pelicula, y tambien dije, Por que rayos strahm no disparo al tanque en vez de disparar al ataud de cristal. Y a lo mejor esos tanques eran para mover las paredes.

Anónimo dijo...

Saw-fanatico.blogspot.com
Saw-fanatico.blogspot.com
Saw-fanatico.blogspot.com
Saw-fanatico.blogspot.com
Saw-fanatico.blogspot.com
Saw-fanatico.blogspot.com
Saw-fanatico.blogspot.com

Kevin dijo...

jigsaw is the best movie series of all time!

AFILIADOS EXCLUSIVOS

AFILIADOS EXCLUSIVOS
Aqui hay un blog exclusivo de Gideon-Traps.

Aqui el blog de errores de las peliculas mas populares. Banner creado por mi xD