..............DONDE TUS JUEGOS SE HACEN REALIDAD.............

7 ene 2009

Tapp y Sing

He pensado algo estos ultimos días, algo obvio pero dificil de entender.
Sing. Su muerte fue rápida y muy sangrienta, pero algo es un poco descorcentante. Jigsaw dice: "Detesto a los asesinos" y "Asesinar es detestable para mi" si fue eso, entonces dejó una trampa ya sea a Sing o Tapp, termino Sing en caer en la trampa "Quadruple shotgun hallway" que consta de 4 escopetas diseñadas para disparar al mismo tiempo al halar un hilo del suelo. Practicamente mató a Sing por medio de la trampa, Sing murió sin ser culpable y sin estar a prueba de nada, aunque puede ser que John halla planeado que le iba a disparar y sería su castigo por intentar matarlo por atacar a Tapp. Tambien John al atacar a Tapp, no se si su intención haya sido para matarlo o solo un plan de escape, aún asi pudo haberlo matado y si no fuera asi que fue como paso uno de ellos (en este caso Sing) sería matado por las escopetas.
Lo extraño aqui es la forma en la que atacó John, si a el no le gustan los asesinos, intento matar 2 veces, a los 2 detectives y logro matar a uno.
Es solo una teoría, dejen sus comentarios y opiniones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yani
Muy buena teoria, fijate que yo tambien pensaba lo de tapp, cuando jigsaw le corta el cuello pense, oh lo pudo haber matado, y lo de sing ni se me paso por la cabeza jaja xD

Al final john muere por un corte en el cuello xDDDDD


Suerte yani

Unknown dijo...

yo tengo mi teoria
creo q el Dr. Gordon esta confabulado
fijate q en la 2, al tipo q muere con la mascara
tiene una llave en el ojo, jigsaw no era cirujano, y cuando ponen el video de cuando supuestamente jigsaw le pone esa llave, cojea
y a Gordon no lo encontraron, ni vivo ni muerto ;)

Anónimo dijo...

Era Zepp.

Kevin dijo...

jigsaw is the best movie series of all time!

AFILIADOS EXCLUSIVOS

AFILIADOS EXCLUSIVOS
Aqui hay un blog exclusivo de Gideon-Traps.

Aqui el blog de errores de las peliculas mas populares. Banner creado por mi xD