..............DONDE TUS JUEGOS SE HACEN REALIDAD.............

20 sept 2008

Evolución de Billy

La evolucion de Billy el muñeco. James Wan y Leigh Whannell al crear Saw, tenian pensado hacer a Billy con sombrero. La imágen es de officialsaw.com.
Luego cambiaron su apariencia y quitaron el sombrero. Luego al llegar Darren Lynn Bousman cambio, no cambio mucho. Luego en Saw 3 cambio su forma, para mi se ve mejor y mas aterrador. Aqui el de Saw 4 Y acabamos de conocer al de Saw 5, que para mi no me gusta mucho. ¿Que billy les gusta más? Espero sus comentarios!

6 comentarios:

David dijo...

Sinister.

Anónimo dijo...

el de saw 5 es que es cabezon je je je bueno un saludo

Anónimo dijo...

el billy de saw 3 se ve mas macabro y siniestro.

atte alex

Jesús dijo...

TODOS..!!!
SON LOS MISMOS..SOLO QUE SE VE DISTINTA LUZ Y DISTINTA POSICION..EL QUE MAS SE APRECIA ES EN EL DE LA 4 Y 5..PODEIS VER QUE ES EL MISMO..

Anónimo dijo...

no es el mismo ni de coña, se ve claramente como cambia, incluso entre el de la 4 y la 5 ke son más parecidos se ve ke cambia la expresion de los ojos (por la forma de las cejas)
y si me dices ke el de la 3 y el resto son iguales es ke es pa matarte
a mi el ke más miedo me da es el de la 4

Anónimo dijo...

ME GUSTA EL DE SAW 1, SAW 3 Y SAW 5

AFILIADOS EXCLUSIVOS

AFILIADOS EXCLUSIVOS
Aqui hay un blog exclusivo de Gideon-Traps.

Aqui el blog de errores de las peliculas mas populares. Banner creado por mi xD