..............DONDE TUS JUEGOS SE HACEN REALIDAD.............

17 sept 2008

Letrero Saw 5 fake

Me e fijado en esta imágen que salio hace mucho tiempo, vi en saw 4 el titulo de la misma manera. Vemos la luz en los extremos de la "S" y la "W", estan iguales, despues me di cuenta con un poco the photoshop, agregue brillo y note algo. Hay unas partes negras, al parecer esa imagen es FAKE, se ve que el "V" fue puesto un poco mas a la isquierda y se borro el "I", se hizo con el titulo de Saw 4, con photoshop es sencillo hacer eso.

2 comentarios:

Klel dijo...

holaaa, hace tiempo que no me pasabaa jeje, pues nada que es normal que sea FAKE dado que la hice yo xD jajaja la hice hace mucho con photoshop apartir de Saw IV =)

Un saludo!

Anónimo dijo...

D= ??? no sabia que la habias hecho tu :( oks jaja gracias por el aviso! atte: yani

AFILIADOS EXCLUSIVOS

AFILIADOS EXCLUSIVOS
Aqui hay un blog exclusivo de Gideon-Traps.

Aqui el blog de errores de las peliculas mas populares. Banner creado por mi xD