..............DONDE TUS JUEGOS SE HACEN REALIDAD.............

30 sept 2008

Fotos extrañas

Buenas, hoy vi el Tv spot nuevo de Saw 5, y se ven algunas cosas raras.
Por ejemplo... Sera la misma? parcen ser los mismos barrotes, no se ustedes.

Aqui se ve bastante claro que es el mismo lugar, ahora veo que no es tipo la trampa de Obi, se ve que hay tres agujeros al lado, parece que tendra que meter la mano para buscar alguna llave u otra cosa. Aqui es realmente la misma, pero en diferente toma, Hoffman con la caja de cristal de Strahm me parece o sino podria ser una de las cajas de Luba. Aqui esta foto es bastante extraña, parece Charles parado sobre un cristal, el cual se parece al techo de donde estan los frascos. La verdad no creo, no se, es un poco confuso por que en la maqueta que ve Hoffman no se ve ningún segundo piso. Otra cosa extraña son las 2 pequeñas explosiones a los lados. Bueno, la siguiente imagen no es extraña, sabemos que es solo una toma diferente de Strahm viendo el cuerpo de Jigsaw. Cada vez mas cerca del estreno! Ya la esperamos! y un recado para los mexicanos: Cinepolis estrenara Saw 5 el 31 de Octubre en el DF y zonas metropolitanas, en el resto de la Republica sera de 1 a 8 semanas. Espero sus comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye ¿de donde sacaste la informacion de cinepolis?

Anónimo dijo...

En la pagina de cinepolis, el mismo gerente me envio un correo y me dijo.

AFILIADOS EXCLUSIVOS

AFILIADOS EXCLUSIVOS
Aqui hay un blog exclusivo de Gideon-Traps.

Aqui el blog de errores de las peliculas mas populares. Banner creado por mi xD